free website builder

ADMISIONES 2020

Mobirise

Proceso de admisión.

El Colegio Padre Manyanet Chía ofrece a las familias un proyecto de formación integral en valores a través de un modelo educativo de calidad, inspirado en la Sagrada Familia de Nazareth, colocando al estudiante como centro del proceso formativo.
Según el modelo del Evangelio a través de una pedagogía de inspiración familiar como lo hizo San José Manyanet desde hace más de 150 años.
Somos una familia para las familias, comprometidos en la formación integral del hombre del siglo XXI.
El proceso de admisión tiene los siguientes pasos:
Visita guiada por las instalaciones, al final del recorrido se hará entrega de una carpeta que contiene la solicitud del aspirante, información de la institución de donde proviene el aspirante y una circular informativa.
Entrega de los documentos solicitados en la circular por los padres del aspirante en la secretaría académica.
a. Prueba de conocimientos académicos.
b. Encuentro con psicoorientación.
c. Comité de admisión.
d. Respuesta. 

Circular
Proceso de admisión

Solicitud  para aspirantes

Informe de la institución de donde proviene

Instructivo
pago Santillana

Para más información sobre admisiones

TATIANA ÁLZATE
Secretaria Académica
secretaria@padremanyanet.edu.co
Teléfono: (57) + (1) 8630320 
Celular: 317 6684006

Mobirise

Uniformes

Manyanet educador de la juventud y la niñez

El objetivo apostólico de Josep Manyanet, aunque va dirigido a la familia, se apoya en la educación e instrucción eminentemente católica de la niñez y de la juventud, pues está convencido de que es el medio más apto, más sencillo y práctico para reformar la familia y con ella la sociedad.

Dedica una atención principal a la “Pedagogía del Evangelio de Nazaret” –definida así por el Papa- , o a la cultura del corazón y de la inteligencia, en palabras suyas, mirando el hogar y las escuela de Nazaret, en donde Jesús iba creciendo en sabiduría, en estatura y en gracia ante Dios y los hombres bajo la solicitud maternal de María y la protección de José; este es el paradigma de sus centros educativos.

Por eso sus congregaciones trabajan especialmente en la formación integral de los niños y jóvenes, en estrecha colaboración con los padres y madres de familia, para consolidar los vínculos matrimoniales, ayudar a las familias a ser una verdadera comunidad de amor y de vida, inspirar en los alumnos solidos principios cristianos y humanos y preparar las familias del mañana para que sean forjadoras de una sociedad mejor que camine hacia la “civilización del amor”.

Dirección

Colegio Padre Manyanet Chía
Cra 11 # 25-00

Contacts

Teléfono: (57) + (1) 8630320
Cel:  317 6684006